';
side-area-logo

Salesforce: La solución más rápida para transformar una idea en una aplicación

Cree y ejecute aplicaciones y sitios Web innovadores en la principal plataforma en la Nube. La plataforma Salesforce es la base idónea para crear aplicaciones sorprendentes que jamás habría imaginado posibles, contribuyendo a que clientes y empleados se sientan atraídos por sus proyectos.

Cree aplicaciones móviles personalizadas e integradas con las redes sociales en la plataforma que usan más de 100.000 clientes. La plataforma de Salesforce transforma el modo en el que su empresa conecta con los empleados y los clientes.

CREE SUS APLICACIONES PARA
MÓVILES
Diseñe todas las aplicaciones para móviles, de manera que pueda proporcionar a los clientes lo que desean y contribuir a su vez a que los empleados incrementen su productividad. Desde HTML5 a nativo, nuestros Servicios Mobile facilitan el desarrollo y consiguen que crear atractivas aplicaciones móviles para su empresa resulte más rápido y sencillo.
AUTOMATICE LOS
PROCESOS COMERCIALES
Diseñe y ejecute rápidamente cualquier proceso comercial en la nube sin infraestructura ni código. Deshágase de las interminables aprobaciones de mensajes de correo electrónico, hojas de cálculo anticuadas y plataformas, como Lotus Notes y Microsoft AccSss. Convierta sus procesos empresariales en aplicaciones que resulten móviles y sociales al instante.
CREE COMUNIDADES
EMPRESARIALES​​
Cree intranets sociales para móviles que conecten a sus empleados con canales sociales, archivos, aplicaciones e importante información publicada, de modo que puedan mantenerse al día, armonizados y más productivos.
DESBLOQUEE SU
GESTIÓN INTERNA
Cree aplicaciones que se integran a la perfección en sus datos de gestión interna y mantienen la agilidad de su empresa. Modernice procesos multifuncionales, como el que abarca todas las etapas desde el presupuesto hasta el cobro, y facilite la colaboración de los empleados en cualquier dispositivo. Maximice la rentabilidad de la inversión para los sistemas existentes y cree atractivas aplicaciones móviles en la nube.
LANCE APLICACIONES DE
MARKETING
Cree aplicaciones de redes sociales y móviles destinadas al marketing, y ofrezca rápidamente nuevos sitios publicitarios en las redes sociales en cualquier idioma.
SERVICIOS
MOBILE​​
Todo lo que necesita para ofrecer aplicaciones móviles más rápido. Gracias a los servicios Mobile, puede llevar las posibilidades de la plataforma Salesforce a cualquier dispositivo. Los desarrolladores y los analistas empresariales pueden crear rápidamente aplicaciones móviles muy atractivas, de modo que pueda conectar a clientes, empleados, socios y productos en cualquier lugar, momento y dispositivo.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?