';
side-area-logo

Salesforce - Soluciones Salesforce
CRM y Force.com

Salesforce CRM. Con Salesforce podrá llevar el éxito de su empresa a un nuevo nivel. Las soluciones de Salesforce garantizan que sus actividades de ventas, marketing y servicio al cliente tenga objetivos comunes. Con Salesforce simplificará y automatizará sus procesos comerciales, proporcionará a todas las personas de su empresa una perspectiva completa del cliente, un análisis más profundizado y una perspectiva global de la información fundamental de clientes y ventas y mantendrá a todo el personal centrado en obtener nuevos clientes y mantener el nivel de satisfacción de sus clientes.

Soluciones Salesforce de ventas y marketing. Salesforce le ayuda a generar más candidatos, comercializar de forma efectiva sus productos o servicios por múltiples canales, optimizar la gestión de candidatos, convertir candidatos en clientes, ver toda la información y actividades relacionadas con una cuenta, mantener el nivel de productividad de los representantes de ventas, analizar su proceso de oportunidades en curso y saber lo que funciona y lo que no funciona. Una solución Salesforce eficaz le ayuda a mantener al equipo de ventas y marketing centrado en completar el proceso de oportunidades en curso y generar más ingresos, en lugar de realizar el seguimiento de candidatos de ventas de forma manual.

Soluciones Salesforce para gestión de actividades. Salesforce permite visualizar todas las transacciones de los clientes, responder a llamadas o correos electrónicos de clientes de forma confidencial, capturar información importante acerca de las interacciones de los clientes y gestionar sus tareas y actividades de seguimiento.

Soluciones Salesforce de servicio y asistencia al cliente. Salesforce le ayuda a recopilar solicitudes de atención al cliente de todos sus canales, asignar casos de atención al agente o grupo de agentes adecuado, emplear las mejores soluciones para problemas de los clientes, distribuir casos de servicio al cliente cuando sea necesario, ayudar a los clientes a encontrar soluciones en su sitio Web, cumplir los contratos de nivel de servicio que mantenga con sus clientes e identificar áreas de mejoras de servicio. Todo eso se traduce en un mejor servicio y clientes más satisfechos. Las soluciones Salesforce ofrecen todo eso y mucho más (gestión de socio/canal, comunidades Web, etcétera). Si hablamos de interfaces merecedoras de diversos galardones, herramientas de personalización instantánea e integración CRM sin problemas, Salesforce destaca como la principal solución Web CRM. Únase a nuestra revolución de Salesforce.​

Y lo último de Salesforce, su nueva plataforma Salesforce1, una revolucionaria plataforma dedicada a los clientes. Conecte todas sus aplicaciones. Conecte todos sus dispositivos. Conecte todos los datos de sus clientes. Todo ello gracias a una única plataforma dedicada a los clientes que transforma las ventas, el servicio y el marketing con las nuevas API, herramientas móviles, etc., para el nuevo mundo de clientes que disfrutan de una gran conectividad.

SALESFORCE
SALES CLOUD
CIERRE MÁS ACUERDOS EN MÁS SITIOS CON LA APLICACIÓN DE VENTAS DE CRM LÍDER MUNDIAL.
Impulse al máximo sus ventas con la aplicación de ventas y CRM número uno del mundo. Salesforce Sales Cloud ayuda a los comerciales a cerrar contratos más cuantiosos con mayor rapidez y a conectarse con los clientes en cualquier dispositivo.
SALESFORCE
SERVICE CLOUD
TRANSFORME EL SERVICIO AL CLIENTE EN TODOS LOS CANALES CON LA APLICACIÓN #1 DEL MUNDO.
Ofrezca un excepcional servicio gracias a la solución líder en servicios y asistencia técnica al cliente. Con Salesforce Service Cloud aumentará la satisfacción de los clientes, mejorará la productividad de los agentes y reducirá los costes de servicio.
SALESFORCE EXACTTARGET
MARKETING CLOUD​​
CREE CAMPAÑAS DE MARKETING QUE LE OFREZCAN RESULTADOS EMPRESARIALES REALES.
Atraiga a clientes de todo el mundo con la aplicación líder en marketing social. Marketing Cloud le ayuda a escuchar a los clientes, profundizar en sus necesidades y responderles en tiempo real.
FORCE.COM PLATAFORMA
DE SALESFORCE
LA SOLUCIÓN MÁS RÁPIDA PARA TRANSFORMAR UNA IDEA EN UNA APLICACIÓN.
Cree y ejecute aplicaciones y sitios Web innovadores en la principal plataforma en la Nube. La plataforma Salesforce es la base idónea para crear aplicaciones sorprendentes que jamás habría imaginado posibles y que contribuyen a que clientes y empleados se sientan atraídos por sus proyectos.
SALESFORCE
CHATTER
TRANSFORME SU FORMA DE TRABAJAR.
Únase a la conversación con la red social de empleados de confianza. Salesforce Chatter lleva los procesos comerciales a las redes sociales, lo que permite colaborar en tiempo real (en contexto) desde cualquier ubicación.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?