';
side-area-logo

Servicios de Consultoría
Salesforce CRM y Force.com

En TicMind ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos y nuestra amplia experiencia en los entornos cloud de Salesforce CRM.

Ofrecemos una amplia variedad de servicios que cubren todas las necesidades empresariales, como pueden ser Servicios de Consultoría, Mantenimiento y Soporte, Desarrollo e Integración, Formación a usuarios, etc...

Diseño de Arquitectura y Seguridad​
Este paso es fundamental para garantizar la escalabilidad y el funcionamiento del entorno según las necesidades, así como la protección de sus datos y el acceso a los mismos. Minimice riesgos confiando a TicMind el diseño de más alto nivel de la estructura de su Sistema.
Análisis
Coste - Beneficio​​
Para determinar la conveniencia del proyecto, habitualmente se requiere un análisis de las ventajas y desventajas, tanto directas como indirectas. Desde TicMind le ayudamos a confirmar la viabilidad de su proyecto y a despejar cualquier duda que pueda acontecer.
Integración de entornos cloud con otros sistemas​​
En cualquier implantación de cierta entidad es necesaria la integración con el resto de sistemas de su nuevo entorno Salesforce. Afortunadamente SFDC cuenta con una serie de herramientas que facilitan esta tarea, y desde TicMind le ayudaremos a que la solución adoptada sea la mejor.
Apoyo a la preventa, elaboración de propuestas​​
En TicMind somos partner de los mejores partners. Identificamos los puntos clave de cada oportunidad desde el principio, de manera que mantenemos bajo control en todo momento los riesgos potenciales de cada proyecto. En TicMind sabemos de la importancia de esta fase, por lo que ponemos especial atención en la prestación de este servicio.
Gestión de proyectos, dirección de oficinas de proyecto​​​
La planificación del proyecto, el control de los recursos, la organización y motivación de los equipos, la definición de entregables, la previsión de los riesgos, etc… son puntos críticos que hay que saber manejar para conseguir cumplir con un alcance y un presupuesto en tiempo y forma. Basándonos en la metodología SCRUM, y con el control necesario de las herramientas adecuadas, los profesionales de TicMind aportamos la experiencia necesaria para asegurar la mejor gestión de su proyecto.
Desarrollo sobre entornos Cloud​​​
La creación de proyectos sobre entornos cloud tiene particularidades importantes respecto al desarrollo “in house”. En la mayoría de los casos el “time to market” de cualquier proyecto se reduce a la mitad o la tercera parte del que se invertiría si optamos por el desarrollo “tradicional”. Esto nos permite desarrollar un producto que estará siempre actualizado con las últimas tendencias del mercado. Sin necesidad de ningún esfuerzo adicional, evita los inconvenientes de los sistemas tradicionales, que suelen estar administrados por personal que no es de desarrollo, con los habituales conflictos de intereses que suelen consumir tiempo. Por si fuera poco, el tener aplicaciones cloud “nativas” nos da una ventaja a la hora de integrar con otros servicios cloud. La comunicación entre servicios cloud es más eficaz ya que desaparece el cuello de botella de una infraestructura “in house”. Por si todo esto fuera poco, Salesforce Platform está especialmente orientada a optimizar cualquier desarrollo, contando con conectores a otros servicios cloud, tanto propios como desarrollados por terceros (AppExchange).
Gestión
del Cambio​
En cualquier proyecto es de vital importancia la gestión del cambio. En TicMind lo sabemos y es un aspecto que cuidamos especialmente, detectando todas las necesidades de los procesos afectados por el cambio, y dando en cada caso, la mejor solución posible teniendo en cuenta todo lo necesario.
Parametrización de productos Salesforce y AppExchange​ ​​​
Salesforce CRM ofrece un portfolio de productos muy potente, y es muy posible que uno o varios de ellos sean suficientes para cubrir su necesidad. TicMind los conoce bien, y puede ayudarle a llegar a la solución más efectiva teniendo en mente las posibilidades de parametrización de esos productos, el catálogo de aplicaciones AppExchange y si es necesario, el desarrollo a medida.
Ejemplos de funcionalidades
CRM
  • Segmentador avanzado para selección.
  • Gestor dinámico de formularios de inscripción.
  • Workflows y triggers.
  • Servicios para integración con otros sistemas (BackOffice, entornos SharePoint, ERP’s…).
Plataforma Force.com​
  • Portales para servicios masivos.
  • Herramientas de comunicación síncrona (Chat, Videoconferencia, Mensajería interna).
  • Integración con API’s publicas y privadas.
  • ESB.
Integraciones AppExchange
  • Integración y personalización de módulo de encuestas.
  • Gestión de proyectos.
  • Herramienta de email marketing.
  • Email.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?