';
side-area-logo

Transforme su forma de trabajar

Le damos la bienvenida a la eficaz colaboración en tiempo real esté donde esté. Desde las ventas, hasta el servicio de atención al cliente, pasando por el marketing: hágalo todo más rápido con la red social empresarial líder.

Colabore al instante y consiga mejores resultados con Chatter, un entorno único y seguro que le conecta con todo lo que necesita en cada momento.

INTELIGENCIA SOCIAL
Chatter utiliza la lógica dinámica para recomendar personas, grupos, archivos y registros relevantes a los que seguir, y grupos importantes a los que debería unirse. Además, ofrece actualizaciones y novedades en sus noticias en tiempo real, por lo que puede ver lo que está sucediendo a cada instante. Si en alguna ocasión necesita encontrar algo, la búsqueda inteligente le ayuda situando en la lista de búsqueda, los elementos que se usan más frecuentemente.
GRUPOS
Los grupos ayudan a sus equipos a organizarse, compartir información, colaborar en documentos y a ser más productivos a la hora de realizar cualquier tarea. Defina grupos privados de modo que pueda trabajar de forma reservada en proyectos confidenciales con compañeros de trabajo concretos, o bien cree grupos públicos para la información que concierne a toda la empresa. Además, con los grupos para clientes, en Chatter se puede trabajar con clientes externos, proveedores y socios, obteniendo así un control total sobre aquello a lo que pueden acceder.
USO COMPARTIDO DE ARCHIVOS​​
Acceda a sus archivos directamente desde su explorador. Compártalos de forma segura con compañeros, equipos e incluso personas fuera de la organización con solo arrastrar y soltar. Puede hacer comentarios sobre los archivos, realizar el seguimiento del control de versiones y suscribirse para recibir actualizaciones en el momento en que se produzca una modificación. Cargue varios archivos de forma simultánea (hasta 2 GB) e incluso obtenga una vista previa de los archivos antes de descargarlos.
PERFILES
Conozca a sus compañeros, sepa cuál es su grado de influencia y vea si están en línea en cada momento. Encuentre y siga a compañeros de profesión y expertos para ampliar su red, descubra información novedosa y útil, comparta sus aptitudes y aumente la productividad.
NOTICIAS EN TIEMPO REAL
Supervise a las personas, los grupos y los proyectos que son más relevantes para usted en un único punto. Gracias a las notificaciones en tiempo real, sus equipos trabajarán conjuntamente en asuntos de intervención rápida tales como las búsquedas de ventas, proyectos de clientes y campañas de marketing.
APROBACIONES DE LOS FLUJOS DE TRABAJO​​
Apruebe cualquier proceso comercial desde la sección de noticias en tiempo real de Chatter. Puede autorizar descuentos sobre las ventas, tomar decisiones de contratación, registrar solicitudes de vacaciones y mucho más sin salir de Chatter.
CHATTER MESSENGER​
Vea quién está en línea en cada momento e inicie una conversación en directo al instante. La mensajería instantánea segura, privada, uno a uno o en grupo se integra perfectamente en Chatter con el fin de ayudarle a conseguir mejores resultados en la nube.
CHATTER PARA SHAREPOINT
Chatter convierte a SharePoint en algo social. Consulte sus notificaciones en tiempo real de Chatter en SharePoint. Lea, comente y publique enlaces y archivos de SharePoint fácil y directamente en las actualizaciones de Chatter.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?