';
side-area-logo

Cierre más acuerdos, con mayor rapidez y desde cualquier sitio con la aplicación de ventas de CRM líder mundial

Impulse al máximo sus ventas con la aplicación de ventas y CRM número uno del mundo. Sales Cloud ayuda a los comerciales a cerrar contratos más cuantiosos con mayor rapidez y a conectarse con los clientes desde cualquier dispositivo.

Aumente el porcentaje de captación en un 29% usando Sales Cloud para la gestión de contactos y actividades de ventas. Obtenga paneles y previsiones en tiempo real que ofrecen información un 44% más precisa. Ayude a los representantes a aumentar su productividad en un 32% permitiéndoles vender en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

MÓVIL
Registre llamadas, responda a los clientes potenciales más importantes, colabore con su equipo y consulte las oportunidades y los paneles sin importar dónde esté. Tu negocio irá siempre contigo, sin necesidad de hardware o software, desde cualquier dispositivo conectado a internet, estés donde estés.
GESTIÓN DE CONTACTOS
Mantenga un único perfil compartido de cada cliente, para toda la empresa. Tenga la seguridad de que está viendo el mismo contacto actualizado independientemente de que acceda como miembro del departamento de ventas, servicio de asistencia al cliente o Marketing. Obtenga información relevante a través de Facebook y Twitter sin salir de Salesforce.
GESTIÓN DE OPORTUNIDADES​​
Obtenga todos los detalles de todas las negociaciones de su equipo: la fase de la negociación, los productos, la competencia, los presupuestos y mucho más. Identifique de dónde provienen los clientes potenciales, y manténgase conectado a las personas y la información que necesita para cerrar todas las ventas.
CHATTER​
Chatter es la red social privada empresarial líder. Aproveche el conocimiento colectivo de su equipo de forma instantánea y acceda inmediatamente a la información que necesita para vender de forma más rápida e inteligente.
INTEGRACIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO​​​
Disfrute de una productividad ininterrumpida trabajando con aplicaciones de correo electrónico que utiliza a diario, como Gmail y Outlook. Todos sus mensajes de correo electrónico, sus reuniones, sus contactos y sus tareas se encuentran sincronizados con Salesforce en todo momento.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?