TicMind galardonada en los Premios Channel Partner 2019 como mejor Partner Desarrollador de Salesforce

Ana Escrich, Silvia Sánchez, Leticia Najera, José Luis Almazán,
Iván Gil, Salvador Mendéz y Mónica Hidalgo.

Los Premios que otorga anualmente la prestigiosa revista Channel Partner ya tienen galardonados. El evento, conocido como “Premios Channel Partner”, tuvo lugar el pasado 21 de noviembre en Madrid, en la discoteca “Colonial Club”, donde TicMind fue una de las ganadoras con el premio al mejor partner de Salesforce “Desarrollador sobre Plataforma Salesforce”.

Estamos más que contentos por haber recibido este premio, que constituye el broche de oro a un año muy especial en el que TicMind ha vivido su mayor transformación debido al gran crecimiento que hemos experimentado.

Ante todo, agradecer a Salesforce la confianza depositada en nosotros, al presentarnos como candidatos a los premios Channel Partner 2019. Por supuesto agradecer también a Channel Partner este galardón, y felicitarles de paso por su gran labor en el mundo TIC.

También queríamos dar nuestro agradecimiento a todo el equipo que compone TicMind, sin el cual nada de esto podría ser posible. Gracias por vuestra calidad humana y profesional. ¡Gracias por estar ahí!

Y por supuesto, gracias a la confianza que depositan en nosotros día tras día todos nuestros clientes, y en especial a SEK, cuyo proyecto ha sido el que nos ha lanzado a este galardón.

Desde nuestros comienzos como empresa en el 2013, aunque ya teníamos experiencia en Salesforce desde el año 2008, TicMind se ha convertido en un referente a nivel nacional como partner de Salesforce. En toda esta trayectoria y hasta día de hoy, hemos estado trabajando mano a mano con importantes empresas de diferentes sectores como automoción, farmacéuticas, universidades, telefónicas, entre otros. Gracias a esto, al trabajo duro y a la pasión por este sector de todos los que componemos TicMind, hemos conseguido hacernos hueco entre los principales partners de Salesforce en España.

Durante este tiempo TicMind ha colaborado con Salesforce en diferentes eventos, donde varios de los integrantes del equipo realizaron ponencias sobre diferentes temas relacionados con Salesforce. Entre estas participaciones, cabe destacar las siguientes:

    Premios
  • “I Developer Day” organizado en Madrid en 2013
  • “III Developer Day” organizado en Madrid en 2014
  • “Essentials Madrid”organizado en Madrid en 2015
  • “dreamOlé” organizado en Málaga en 2018



En nuestra trayectoria también hemos sido testigos de varios premios otorgados a alguno de nuestros clientes, por proyectos en los que TicMind ha participado, como son:

  • “Premio Constantinus European Award 2016-Gold Medal” otorgado a Berge Auto por su proyecto “DRIBER”.
  • “Premio al Mejor Programa Extranjero Sobre Emprendimiento 2016” otorgado por la Asociación Estadounidense para la Pequeña Empresa y el Emprendimiento (USASBE) donde la Universidad de Alcalá (UAH) recibió una mención, por el proyecto “Escuela de Emprendimiento”.

Desde TicMind también queremos dar la enhorabuena al resto de empresas premiadas en los distintos ámbitos:

  • Gestión en la Nube de Redes WIFI – ILUNION IT SERVICES
  • Gestión de Servicios de Seguridad – SMART HUMAN CAPITAL
  • Migración a la Nube – HIBERUS
  • Optimización de Servicios de Impresión – CONTROL SISTEMES & GIROCOPY
  • Transformación Digital – DATEK
  • Integración con Intel NUC – ASEMINFOR
  • Seguridad en Entornos Críticos Aeroespaciales – GMV
  • Comunicaciones en la Nube – EFIKA SERVICIOSINFORMATICOS GESTIONADOS
  • Modernización de Infraestructura IT – SEMIC

Nuevamente, muchas gracias a todos los que han confiado desde el principio en nosotros.

Ganadores de los Premios Channel Partner 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

¿Quieres que hablemos y plantearnos tus necesidades?
Menú