La vida en Ticmind: buen ambiente aprendiendo de expertos

En Ticmind, la cultura de empresa la definen las excepcionales personas que componen la empresa. Somos profesionales con talento que estamos deseando diseñar soluciones de negocio creativas y eficaces, al tiempo que formamos al resto del equipo. Los perfiles son variados: ingenieros, informáticos, consultores, Project Manager. Tendréis la oportunidad de colaborar con los mejores y aprender mucho.

Al ser una empresa especializada en Salesforce y en pleno crecimiento, las oportunidades de aprender y crecer profesionalmente son numerosas.

Desde el primer día que empecéis a trabajar en Ticmind, interactuaréis con los clientes y os animaremos a explotar los conocimientos y la experiencia de vuestros compañeros. El entorno colaborativo de Ticmind favorece la profundización de los conocimientos y se fomenta la participación en el saber colectivo. Las trayectorias profesionales están claramente orientadas y vuestras responsabilidades aumentarán al ritmo de vuestro rendimiento. Trabajando en Ticmind tendréis la oportunidad de crearos un plan de carrera personalizado.

Nos encanta construir soluciones en la nube para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas y a simplificar los procesos de negocio. Cada cliente es un reto.

¡No nos aburrimos en Ticmind! La materia gris está constantemente estimulada por la compartición de conocimientos y la formación disponible, pero eso no quita que en Ticmind nos gusta pasarlo bien realizando actividades fuera de la oficina y organizando eventos en el trabajo.

Ventajas
de trabajar
en Ticmind

  • Horario de trabajo flexible y posibilidad de teletrabajo.
  • Dos meses de jornada intensiva en verano.
  • Los viernes sólo se trabaja de 8:00 a 15:00.
  • Salario competitivo, acorde con los conocimientos y experiencia.
  • Formación continuada de los empleados.
  • Grandes posibilidades de progresar profesionalmente.
  • Organización de actividades lúdicas.
  • Buen ambiente de trabajo.
  • Disponibilidad de café, té y sala para comer con los compañeros.
  • Formar parte de una consultora con grandes expertos-consultores en Salesforce.

¡UNETE A NOSOTROS!

Somos una empresa en la que vas a poder desarrollarte profesionalmente en Salesforce, el CRM 1º del mundo, de la mano de grandes profesionales que llevan más 10 años en este sector, donde reina un buen ambiente de trabajo y donde nos preocupamos por conciliar la vida profesional y personal.





*Campos obligatorios

Menú